LeePubli.com

viernes, 23 de julio de 2010

Programas portables: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Ares, AutoCAD, etc

3D Studio Max
3D Studio Max es una aplicación basada en el entorno Windows (9x/NT) que permite crear tanto modelados como animaciones en tres dimensiones (3D) a partir de una serie de vistas o visores (planta y alzados). La utilización de 3D Studio Max permite al usuario la fácil visualización y representación de los modelos, así como su exportación y salvado en otros formatos distintos del que utiliza el propio programa. Además de esta aplicación, existen muchas otras con los mismos fines, como pueden ser, por ejemplo, Maya, LightWave, etc.
http://rapidshare.com/files/80559883/3dsmax.2008.part1.rar
http://rapidshare.com/files/80564947/3dsmax.2008.part2.rar
http://rapidshare.com/files/80567180/3dsmax.2008.part3.rar



7-Zip 4.57
Compresor multiformato, muy sencillo y de gran potencia
7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.
Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.
• 7-Zip soporta los siguientes formatos:
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM,
SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP
• Cambios recientes en 7-Zip:
· Realizadas optimizaciones para conseguir una mayor velocidad
· Reducido el número de librerías DLL
· Corrección de errores
http://rapidshare.com/files/80567355/7-Zip_4.57.rar



AAA Logo 1.20
Crea logotipos con suma facilidad AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no
tengas precisamente un gran sentido artístico. El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.
También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Para ello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetos de clipart para usar en tu logo.
Podrás además añadir efectos de transparencia, sombra y otros.
Fácil de usar y con resultados verdaderamente atractivos, algunos de los cuales puedes
ver en la página de ejemplos de la web del autor.
http://rapidshare.com/files/80569327/AAA_Logo_1.20.rar



AbanderTagControl 2.7
Abander TagControl es un sencillo pero poderoso editor de tags id3, que soporta los formatos MP3, OGG, WMA, ASF y APEtag y soporta CDDB. Podés organizar tu colección musical, renombrando archivos de acuerdo a los tags, buscando información de los discos en CDDB, creando playlists, exportando información a archivos HTML o CSV, sincronizando tags ID3v1 e ID3v2, etc. Soporta mp3, mp2, mp1, ogg, wma, asf, y wav
http://rapidshare.com/files/80570374/AbanderTagControl_v2.7.rar



ABBYY FineReader 8.0 Professional
FineReader OCR Professional Edition está destinado a convertirse en una solución ideal para profesionales y comerciantes que necesitan convertir una gran variedad de documentos en formatos electrónicos editables sin tener que volverlos a escribir manualmente.
Convierte documentos en papel, imágenes escaneadas digitalmente y archivos en formato PDF,
en archivos editables.
El proceso a realizar comprende cuatro pasos: digitalizar/abrir, leer, revisar la ortografía y guardar el texto reconocido. Puedes realizar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de un documento en papel con un simple paso mediante una tarea automatizada, o dejar que un amigable asistente te guíe en todo el proceso.
Los resultados pueden ser exportados directamente a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y otros
programas.
Un manual para la resolución de problemas te ayudará a identificar los posibles motivos de los errores o una baja precisión, y te mostrará cómo evitarlos.
En definitiva, puedes utilizar este programa para convertir libros, revistas, periódicos, documentos legales, contratos, faxes, cartas, folletos y todo lo que se te ocurra.
http://rapidshare.com/files/80576263/ABBYY_FineReader_8.0_Professional.rar

AbiWord 2.4.4
Abiword es un programa de edición de texto. Es una aplicación muy parecida al Word de Microsoft Office y ofrece unas funcionalidades similares para hacer tus trabajos. Otra característica importante de Abiword es su capacidad para abrir documentos ".doc", es decir, si tienes un trabajo hecho en Word, puedes abrirlo con esta aplicación. Si quieres guardar un documento, también puedes guardarlo en formato Word, de esa forma, lo puedes abrir con Microsoft Office. Por supuesto, también puedes imprimir directamente.
http://rapidshare.com/files/80576832/AbiWord_2.4.4_with_OpenDocument.rar



Able2Doc 3.0
Able2Doc 3.0 puede ser la solución definitiva para convetir un archivo en formato PDF a Word.
Able2Doc 3.0 destaca principalmente por su capacidad de conversión. Si se comparan las páginas
de ambos documentos, las diferencias son casi inapreciables. La posición de los objetos y propiedades como el tamaño o el color son representadas fielmente en el documento final.
Able2Doc 3.0 funciona con cualquier tipo de cabera, columna, pie, gráfico o capa. Lo mejor de todo: que después de la conversión podrás editar el contenido del documento en Word.
Con Able2Doc 3.0 puedes convertir páginas completas o sólo el área que desees. Disfruta de tres modos de conversión y dos tipos de archivo de salida distintos.
http://rapidshare.com/files/80577292/Able2Doc_3.0.rar



ABR viewer net 2.0
ABRviewer es una pequeña herramienta que permite visualizar los brushes o pinceles de Photoshop sin tener que instalarlos. Si eres aficionado a coleccionar estos pinceles, ABRviewer te ayudará a mantenerlos bien ordenados.
La aplicación muestra en su interfaz una vista en miniatura de todos los pinceles contenidos en un paquete de brushes de Photoshop.
El usuario puede elegir tanto el tamaño de la vista en miniatura como el color de fondo y del pincel. Si haces doble clic sobre un pincel determinado, ABRviewer mostrará una vista previa de éste en tamaño real. Además, ABRviewer permite exportar a formato PNG todos los pinceles que hayan sido cargados en su interfaz. Nota ABRviewer requiere Microsoft .NET Framework 2.0.
http://rapidshare.com/files/80577556/ABR_viewer_net_2.0.rar



Absolute Uninstaller 2.5
Como su nombre lo indica, Absolute Uninstaller desinstalará absolutamente cualquier software residente en tu sistema, ideal para aquellos programas que presentan dificultades, tornando al proceso de desinstalación como una tarea tediosa.
Absolute Uninstaller dispone de una interfaz amigable para el usuario y con algunas similitudes con la herramienta de Windows utilizada para instalar y remover programas, ubicada en el panel de control, así nos familiarizaremos de inmediato con esta utilidad.
http://rapidshare.com/files/80577711/Absolute_Uninstaller_2.5.rar



ACDSee9
Visualiza, organiza y mejora tus fotos con más rapidez y facilidad que nunca, para poder empezar a compartir con el mundo todas tus fantásticas fotos. Transfiere rápidamente fotos de tu cámara, clasifícalas por categorías o asigna a cada una un valor; luego puedes realiza impresiones de alta calidad o compártirlas por correo electrónico.
Características:
Certificación para el sistema operativo Windows Vista
Visualización aún más rápida - El modo Quick View (Visualización rápida) permite ver las fotografías instantáneamente, acercar y alejar las imágenes, e incluso mostrarlas en pantalla completa para verlas en estilo cinematográfico.
Dé vida a sus fotos con la herramienta Sombra/Luz – permite corregir automáticamente fotos de calidad deficiente con sorprendente facilidad, rapidez y eficacia. Con sólo un clic del ratón puede corregir fotografías que son demasiado oscuras o demasiado claras, sin afectar las áreas de la imagen que no necesitan ajustes.
Bloquea tus fotografías especiales - la opción Carpetas privadas permite proteger las fotografías personales en un área segura para que sólo el usuario pueda verlas.
Organice su vida - la vista de eventos del calendario organiza automáticamente las fotografías según la fecha en que fueron tomadas.
Las fotografías se ordenan solas en diferentes categorías - la opción Categorías automáticas facilita la tediosa tarea de ordenar las fotografías, ya que esta herramienta lo hace por el usuario.
Imprimir es más sencillo que nunca - la opción de diseño de impresión reduce la complejidad y la confusión que conlleva imprimir varias fotografías. ra imprimir una foto de 8x10.
Organización al instante - la opción Agrupar por muestra las fotografías ordenadas con una estructura lógica.
Ordene sus fotografías como un profesional - la opción Filtrar por es una herramienta mejorada para ordenar y mostrar las fotografías. Ahora resultará más sencillo mostrar las fotos asignadas a determinadas categorías o calificaciones. Esta opción es rápida y fácil de usar.
http://rapidshare.com/files/80579086/ACDSee9.rar



Acoustica Mixcraft 3.0.1.41
Acoustica Mixcraft es un editor de audio multipista que te permitirá componer tus propias piezas musicales de forma fácil y rápida. Puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como expertos para crea una melodía nueva o remezclar una ya existente.
Arrastra y suelta sobre la interfaz del programa la pieza de audio que hayas grabado previamente con un instrumento musical o inserta una perteneciente a la extraordinaria galería de medios que incluye el programa.
Organiza las piezas por instrumentos, aunque es necesario tener conexión a Internet para poder descargarlas.
El siguiente paso es colocar las pistas de forma ordenada, determinar su repetición y seleccionar el ritmo de la composición.
Acoustica Mixcraft también permite aplicar distintos efectos de sonido a las piezas resultantes: reverberación, retardo, flanger, etcétera. La aplicación es compatible con los loops de Acid y Apple Garage Band
http://rapidshare.com/files/80579681/Acoustica_Mixcraft_3.0.1.41.rar

Active Sync
En ActiveSync 4.5, la intención de Microsoft es acelerar la transferencia de imágenes y vídeos, además de maximizar las funcionalidades de sincronización entre tu PDA y las herramientas de gestión de Microsoft: Outlook, servidores Exchange 2003 y documentos Office.
Se encarga de gestionar la instalación de nuevos programas y aplicaciones en tu PDA, gestionar usuarios, configurar conexiones, entre otras posibles Como detalle, la opción de sincronización remota (WiFi o LAN) se ha eliminado. ¿Por qué? Pues simplemente por razones de seguridad. Según comentan los responsables, este tipo de sincronizaciones no aseguraba la confidencialidad y seguridad de los datos del usuario.
http://rapidshare.com/files/80579918/Active_Sync.rar



Active@ UNDELETE
Active@ UNDELETE es un software de recuperación de datos que te va a ayudar a recuperar archivos y carpetas borrados accidentalmente. Se integra con la aplicación Microsoft Management Console (MMC), ofreciendote flexibilidad y compatibilidad con Active Directory. Active@ UNDELETE soporta particiones FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS en cualquier sistema Windows, incluyendo versiones server.
http://rapidshare.com/files/80580001/Active__UNDELETE_5.1.007.zip



Ad-Aware Pro 7 1 .0.1.3 y Ad-Aware SE Professional Build 1.06r1
Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.
Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.
Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.
http://rapidshare.com/files/80582923/Ad-Aware_Pro_7.1.0.1.3_En.rar
http://rapidshare.com/files/80583373/Ad-Aware_SE_Professional_Build_1.06r1.rar

Adobe After Effects CS3 Multilenguaje
Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad y llamativos gráficos animados mediante el software Adobe® After Effects® CS3 Professional. Aproveche la estrecha integración con las aplicaciones de diseño líderes mundiales de Adobe. Inspírese con las nuevas e innovadoras funciones, como Shape Layers, la herramienta Puppet, Brainstorm y Clip Notes. Ponga en marcha proyectos con miles de ajustes preestablecidos y plantillas de animación completamente personalizados, o empiece desde cero y consiga unos resultados más eficaces con After Effects CS3 Professional y otras aplicaciones principales como Adobe Premiere® Pro CS3 y Adobe Encore® CS3 sin interpretación.
Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos
más naturales y acelere la entrega gracias a una integración y funciones de colaboración nuevas.
Nuevas funciones principales
Capas de forma
Herramienta Posición libre
Integración con Adobe Photoshop CS3 Extended
Integración con Adobe Flash CS3 Professional
Animación de texto en 3D en cada carácter.
http://rapidshare.com/files/80591988/Adobe_After_Effects_CS3_Multilenguaje.part1.rar
http://rapidshare.com/files/80594594/Adobe_After_Effects_CS3_Multilenguaje.part2.rar



Adobe Audition 3.0
Adobe Audition es la solución perfecta para la creación, edición, grabación y masterización de audio de Adobe.
Con Adobe Audition podrás crear archivos de audio digital, gracias a sus poderosas y numerosas herramientas que te permiten realizar cantidad de operaciones, crear archivos musicales desde cero, realizar mezclas, con varios archivos, añadir efectos, recortar, grabar, sincronizar pistas, etc. Consigue resultados totalmente profesionales en tiempo real, con la garantía de la famosa compañía Adobe.
http://rapidshare.com/files/80599358/Adobe_Audition_3.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/80601410/Adobe_Audition_3.0.part2.rar



Adobe Contribute CS3
Adobe Contribute CS3 permite a los creadores de contenido actualizar de manera rápida y sencilla los blogs y sitios web existentes manteniendo su integridad, y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
- Actualice varios sitios web y blogs desde una única aplicación
- Publique en su blog o página web desde las aplicaciones de Microsoft Office
- Sitio web WYSIWYG y plantillas de blogs
- Arrastre y coloque archivos FLV
- Trabaje en blogs sin estar conectado
- Incruste documentos en formato PDF desde una página web o un blog
- Es compatible con sistemas Windows Vista y ordenadores Mac con tecnología Intel
- Se puede editar desde Internet Explorer 7 y Firefox 2
http://rapidshare.com/files/80604820/Adobe_Contribute_CS3.rar

Adobe Encore 2.0
Hasta hace poco, la creación de DVD estaba reservada a los grandes estudios cinematográficos y algunas agencias. El desarrollo de nuevas aplicaciones como Encore DVD ha acercado como nunca estas posibilidades a cualquier usuario.
Adobe Encore 2.0 permite la creación de emocionantes y entretenidos DVD para películas, negocios, cursos y eventos. Contiene un amplio conjunto de herramientas y un flujo de trabajo inteligente y flexible, además de su exclusiva integración con Adobe Photoshop. Descubrirá cómo crear DVD de calidad profesional rápidamente.
http://rapidshare.com/files/80607713/Adobe_Encore_2.0.rar

Adobe Illustrator CS2
Con Adobe Illustrator CS2 convierta imágenes de mapas de bit en ilustraciones escalables y editables en cuestión de segundos.
Con Adobe Illustrator CS2 Descubra nuestra herramienta de pintura más intuitiva. Ahorre tiempo gracias a paletas inteligentes y espacios de trabajo personalizados.
Adobe Illustrator CS2 encuentre las herramientas que necesita de forma más sencilla. Utilice gráficos en páginas impresas, en sitios Web, películas de vídeo, dispositivos móviles, etc.: prácticamente en cualquier medio en que desee.
Compruebe por sí mismo las nuevas capacidades en gráficos vectoriales.
http://rapidshare.com/files/80610745/Adobe_Illustrator_CS2.rar

Adobe Photoshop 9.0 CS2 Español
El mejor programa de retoque fotográfico Herramienta especialmente diseñada para que diseñadores gráficos, webmasters y fotógrafos puedan corregir el color, retocar, escanear imágenes y prepararlas con un acabado profesional.
Photoshop CS ofrece al usuario un sin fin de herramientas de dibujo, filtros, ajustes de colores y otras utilidades encaminadas a la manipulación de imágenes.
Photoshop CS incluye decenas de efectos para retocar las imágenes fácilmente. Puedes añadirle filtos para crear nuevos efectos. Además incluye otros programas de retoque fotogratico como ImageReady.
Cambios en la version 9.0 CS 2
- Se ha mejorado ostensiblemente el navegador de ficheros (ahora llamado Adobe Bridge)
- Se han añadido nuevas funciones (como la herramienta de perspectiva Vanishing Point
- Herramienta de retoque instantáneo Spot Healing Brush o la herramienta para eliminar ojos rojos)
- Permite procesar imágenes RAW con mayor rapidez y efectividad
- Control multicapa más intuitivo directamente en lienzo
- Mejora en el tratamiento de objetos
-Menús y area de trabajo personalizables
http://rapidshare.com/files/80612699/Adobe_Photoshop_9.0_CS2_Spa.rar



Adobe premiere pro 2
Adobe Premiere es un potente programa que se utiliza para la edición profesional de vídeos. Contiene diversas y prácticas herramientas para realizar este tipo de labor con amplias posibilidades.
Este software te permite editar tanto vídeos como audio con una variedad de opciones, para lo que además posee incorporado dos sistemas:
Project: para importar todos los archivos del proyecto y Timeline: para la edición de todos los elementos.
También se integran filtros, efectos y numerosos utencilios más que permiten editar tus videos con total libertad, consiguiendo resultados excepcionales.
Con estas características, Adobe Premiere Pro se constituye como el estándar de los programas de edición de vídeo a nivel profesional.
http://rapidshare.com/files/80614951/Adobe_premiere_2.rar

Advanced Registry Doctor Professional 8.8
Advanced Registry Doctor Pro es un potente software de ordenador que te permitirá, buscar, detectar y deshacerte de todos los problemas de registro que se encuentren en el ordenador.
La mayoría de los programas que se utilizan bajo el Sistema Operativo Windows, dejan diversos datos tanto en registro de Windows como en el disco duro del ordenador, y estos rastros generan una disminución del rendimiento de mismo.
Este software te brinda la posibilidad de detectar todos aquellos problemas de registro generados por estos programas y eliminarlos o repararlos, logrando que el rendimiento del ordenador sea óptimo y eficiente.
Advanced Registry Doctor Pro te permite solucionar los problemas de registro tanto de manera manual como automática.
Además esta aplicación cuenta con la posibilidad de solucionar otro tipo de errores o problemas, como un archivo inválido o un icono sin enlace y demás.
http://rapidshare.com/files/80615381/Advanced_Registry_Doctor_Professional_8.8.rar

Advanced IP Address Calculator 1.1
The Advanced IP Address Calculator es una pequeña utilidad totalmente gratuita que te permite calcular todos los detalles de tu configuración de red, IPs, host, rango de IPs disponibles, máscara, subredes...
Muy útil para usarios, técnicos o ingenieros que necesiten acceder de forma rápida a los detalles de la red sobre la que trabajan.
Soporta CIDR (Classless Inter-Domain Routing) y la representación binaria y hexadecimal de direcciones IP.
http://rapidshare.com/files/80615010/Advanced_IP_Address_Calculator_1.1.rar



Advanced Registry Doctor Professional 8.8
Advanced Registry Doctor Pro es un potente software de ordenador que te permitirá, buscar, detectar y deshacerte de todos los problemas de registro que se encuentren en el ordenador.
La mayoría de los programas que se utilizan bajo el Sistema Operativo Windows, dejan diversos datos tanto en registro de Windows como en el disco duro del ordenador, y estos rastros generan una disminución del rendimiento de mismo.
Este software te brinda la posibilidad de detectar todos aquellos problemas de registro generados por estos programas y eliminarlos o repararlos, logrando que el rendimiento del ordenador sea óptimo y eficiente.
Advanced Registry Doctor Pro te permite solucionar los problemas de registro tanto de manera manual como automática.
Además esta aplicación cuenta con la posibilidad de solucionar otro tipo de errores o problemas, como un archivo inválido o un icono sin enlace y demás.

Advanced Registry Tracer 2.11
Con esta utilidad podrás hacer un seguimiento del registro de configuraciones de Windows. Lo que hace el programa es grabar una imagen base y en otro momento toma otra muestra, comparando las dos detalladamente y ofreciendo al usuario un informe preciso.
La interfaz divide los cambios en tres categorías: deleted, added y changed y los presenta en forma de árbol. A partir de este momento el usuario tendrá en su mano la posibilidad de reestablecer el registro anterior o copiar los cambios para pasarlos a otro ordenador.
http://rapidshare.com/files/80615464/Advanced_Registry_Tracer_2.11.rar

Advanced Woman Calendar 2.0
El calendario de la mujer avanzada es un calendario personal nuevo, fácil de utilizar, de uso fácil de la ovulación de ciclos menstruales, y días seguros para el amor. La calculadora del embarazo te ayuda a alcanzar o a evitar embarazo o aún a realzar la predicción del género.
El calendario de la ovulación te ayuda a utilizar métodos naturales de la contracepción. Te demuestra los días fértiles (días con la probabilidad creciente del embarazo), los días de la ovulación y predice el género de tu bebé (días de las exhibiciones con una probabilidad más grande del tener un muchacho o una muchacha). Los resultados se presentan como ovulación color-coded calandran demostrar tus períodos fértiles y no-fértiles.
¿Desear evitar embarazo? La manera natural de evitar embarazo indeseado es abstener de cópula desprotegida durante tus días fértiles.
El tiempo más fértil es el día de la ovulación. La calculadora del embarazo demuestra los días fértiles que consideran variaciones posibles en tu ciclo menstrual, ayudándote evita un embarazo indeseado. ¿Desear llegar a ser embarazado?
Eres el más fértil durante la ovulación, así que si sabes la época de la ovulación, ésta ayudará a determinar los mejores días para concebir. La calculadora del embarazo demuestra la probabilidad del concepto basada en tu tiempo de la ovulación y otros factores tales como la vida del huevo y de la esperma.
¿Desear elegir el género de tu bebé?
Las ayudas del calendario de la ovulación calculas la época perfecta para el concepto, aumentando tus ocasiones de concebir a un muchacho o a una muchacha
http://rapidshare.com/files/80615507/Advanced_Woman_Calendar_2.0.rar


Aimersoft Video Converter 1.0.20
Convierte cualquier formato de vídeo a tu PSP en un plis plas
Un nuevo conversor de vídeo para PSP se alista en las filas de los muchos otros disponibles en el mercado pero, ¿será éste diferente? Tiene toda la pinta, empezando por su voluntad de abarcar cualquier formato de vídeo, para que ningún vídeo o película se quede apartada para siempre de tu PSP.
Aimersoft PSP Video Converter no sólo abarca mucho, sino que también aprieta, es de los más veloces del mercado: convierte en un plis plas, y esto gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar. Entre otras bondades, nos ofrece ajustes de calidad, brillo, saturación, color y la posibilidad de recortar los vídeos.
Pero hay más, tiene más sorpresas en su chistera, como por ejemplo un gestor de vídeos con el que las transferencias entre tu PC y PSP serán cosa de niños. Resolución, relación de aspecto 4:3, 16:9 o a pantalla completa, calidad de audio, capturas de imágenes a JPG o BMP, perfiles de conversión, y un largo etcétera de opciones que no puedes dejar de probar, ahora o nunca.
http://rapidshare.com/files/80616391/Aimersoft_Video_Converter_1.0.20.rar



AI Roboform
Completa instantáneamente los formularios web. Programa que permite administrar passwords y completar con un simple clic los molestos formularios web.
AI Roboform es capaz de memorizar los passwords de Internet, "loguear" automáticamente al usuario en un sitio web, generar passwords aleatorios seguros, completar formularios de registro de identidades, encriptar información importante, imprimir una lista de passwords, hacer fácilmente una copia de seguridad, recuperar las contraseñas, y más.
http://rapidshare.com/files/80616495/AiRoboForm.rar


Alcohol 120 1.9.5.3823
Este programa es capaz de crear "unidades" de CD y de DVD en nuestro disco duro, y luego hacerlas trabajar como si de los CDs y DVDs originales se tratara, permitiendo usar hasta 31 de ellas simultáneamente. Al mismo tiempo, permite copiar CDs y DVD, tanto a CDR como a CDRW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW o a DVD-RAM
http://rapidshare.com/files/80616842/Alcohol_120_1.9.5.3823.rar

Alive DVD Ripper
Extrae al disco duro las películas favoritas de tus DVD convirtiéndolas en los más populares formatos de video.
Alive DVD Ripper ofrece total soporte para NTSC y PAL y una intuitiva interfaz que te permitirá trabajar a fondo con el programa.
Podrás ripear las películas directamente a DVD, VCD, SVCD, AVI, DivX, XviD, MPEG-1, MPEG-2 y MS MPEG-4 y convertir los ficheros MPEG y VOB a cualquiera de los formatos antes mencionados. Los archivos salientes gozarán de una excelente calidad de audio/video
http://rapidshare.com/files/80616902/alive_DVD_Ripper.rar



All My Movies 4.5 Build 1247
All My Movies es un software especialmente diseñado para catalogar toda su colección de películas, ahorrando tiempo y hablando su idioma.
Es muy fácil de usar ya que sólo necesita del nombre del video para poder organizarlo. A partir de ello, lo completa vía Internet, buscando datos como año, director, actores… hasta su carátula. Si es necesario, le confiere una contraseña.
Con esta aplicación, tiene la posibilidad de agrupar film de varios formatos (DVD, CD, VHS) como así también guardarlos en dispositivos móviles.
También, soporta varias lenguas como Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso, entre otras.
Una herramienta muy útil a la hora de organizar su biblioteca de videos.
http://rapidshare.com/files/80617036/All_My_Movies_4.5_Build_1247.rar


Altap Salamander 2.5
¿Cansado del tradicional y en ocasiones obsoleto explorador de archivos de Windows? Si buscas una alternativa sólida al Windows Explorer, y que mejore las funcionalidades de este último, ya lo has encontrado: Altap Salamander.
La mayor virtud del explorador Altap Salamander es sin duda la vista dividida, o de doble panel. Gracias a esta cualidad, es mucho más sencillo trabajar con varios archivos a la vez, comparar contenidos, transferir datos de un sitio a otro, etc. También nos permite añadir accesos rápidos a las carpetas que utilicemos con más frecuencia.
Y si todavía quieres más, siempre puedes extender la funcionalidad de Altap Salamander con la instalación de plugins.
http://rapidshare.com/files/80617322/Altap_Salamander_2.5.zip

Anti-Porn 9.1.3.29
Este potente programa es capaz de filtrar miles de páginas web pornográficas a los cuales puedes añadir tus propia selección de sitios que no quieres que sean visitados por tus hijos, alumnos, empleados, etc.
También permite crear una lista de sitios Web permitidos, otra de palabras "prohibidas" que bloquea todo contenido que las contenga, y establecer un horario de uso de Internet. Todas estas limitaciones quedan anuladas introduciendo la contraseña correcta.
El programa guarda un completo log con las direcciones de todas las páginas Web visitadas, ya estén filtradas o no, así como del material ejecutado en el PC (ficheros, imágenes, música, etc.) de forma que tienes en tus manos un completo informe sobre el uso que se hace de un PC.
http://rapidshare.com/files/80617568...n_9.1.3.29.rar

Anvsoft flash to video converter 1.22
Convierte los archivos Flash en vídeos Ansoft Flash to Video Converter transforma las presentaciones flash en un vídeo AVI con codificación MPG o MP4.
En realidad, AVI simplemente es un contenedor de datos de audio y vídeo, lo que significa que no posee codificación propia y por tanto la compatibilidad con un reproductor dependerá del codec interno.
El programa tiene un funcionamiento muy sencillo: se elige el archivo de entrada, a continuación se configuran los parámetros de conversión (codec, resolución, frecuencia de muestreo, canales de audio, etc.) y finalmente se pulsa "REC".
No tiene más misterio, si quieres convertir tus presentaciones flash en vídeo, aquí tienes un modo de conseguirlo fácilmente y gratis
• Anvsoft Flash to Video Converter soporta los siguientes formatos:
SWF, AVI, MPG y MP4
http://rapidshare.com/files/80617669/Anvsoft_flash_to_video_converter_1.22.rar


AnyReader 1.9
AnyReader es una solución eficaz a la hora de recuperar datos que creíamos perdidos por el deterioro de su soporte desde distintos dispositivos. El programa trabaja a través de distintos medios, pudiendo recuperar información desde discos duros, CD/DVD o unidades de disco extraíbles. AnyReader se apoya en una interfaz de fácil manejo a modo de asistente en la que dispondremos de 4 opciones básicas que ejecutar:
Copiar archivos desde una unidad dañada, Copiar archivos desde un CD/DVD defectuoso, Copiar archivos desde una red inestable o Unir archivos corruptos. De esta forma, tan sólo deberemos seleccionar la opción adecuada, establecer la ruta desde la que queremos copiar la información (para lo que AnyReader dispone de un cómoda navegador en forma de árbol) y dejar que el programa actúe. En apenas unos segundos habremos recuperado datos y ficheros que creíamos perdidos para siempre.
http://rapidshare.com/files/80617789/anyreader_1.9.rar



AoA Audio Extractor 1.1.8
Como a muchos nos ha pasado alguna vez, seguro que en más de una ocasón has visto un video del que te hubiera gustado quedarte sólo con el audio o con una parte de éste, pero no has dado con la herramienta adecuada que te ayudara a ello.
AoA Audio Extractor es una sencilla utilidad gratuita que, como puedes imaginar, ha sido desarrollada para extraer el sonido de los archivos de video.
El programa soporta los formatos de video AVI, MPEG, MPG, DAT, WMV, MOV, MP4 y 3GP, los de audio MP3, WAV y AC3, y permite extraer tanto la pista completa de audio como una parte de ésta.
Para ello, AoA Audio Extractor se vale de una interfaz sencilla y completamente intuitiva en la que tan sólo deberemos añadir los archivos de los que queremos separar el sonido y esperar unos segundos a que el programa actúe.
http://rapidshare.com/files/80617938/AoA_Audio_Extractor_1.1.8.rar

ArchiCAD 11
ArchiCAD 11 de Graphisoft ofrece nuevas y enriquecidas características diseñadas para ayudar a los arquitectos a desarrollar sus conceptos, a competir más eficientemente en sus negocios y aumentar la productividad.
Las nuevas características refuerzan a ArchiCAD como una herramienta de diseño extraordinariamente potente para la práctica de la arquitectura a todos los niveles. Haga clic en las imágenes siguientes para más información.
http://rapidshare.com/files/80621650/Archicad_11_part1.rar
http://rapidshare.com/files/80624589/Archicad_11_part2.rar


Arcsoft Panorama Maker Pro 4.2.3.56
http://rapidshare.com/files/80625746/Arcsoft_Panorama_Maker_Pro_4.2.3.56.rar


Ares 2.0.9
Ares Regular es una práctica y eficiente aplicación que te permitirá descargar todo tipo de archivos como: música, vídeos, programas, fotografías, libros y demás.
Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.
También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.
Ares posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.
Ares utiliza un sistema de intercambio de ficheros, muy particular, el mismo puede utilizarse como servidor Web, esta función es parte del sistema y se acopla directamente con una función llamativa, la de actualización automática de DNS.
Algunas de sus Características:
- Breves colas de espera
- Salas de Chat
- Soporte para Skins
- Multilenguaje
- Múltiples ventanas de búsqueda
- Previsualización de archivos
- Navegador Web
- Mensajería instantánea
- Descarga múltiples
- Sistema DHT
http://rapidshare.com/files/80625884/Ares_2.0.9.rar


ArtCursors 5.16
ArtCursors nos brinda la oportunidad de crear cursores estáticos o animados para Windows. Además de crear también nos proporciona herramientas para modificar cualquiera que ya tengamos en nuestro PC.
ArtCursors pone a nuestro alcance una intefaz sencilla y además de las operaciones basicas también añade efectos como la posibilidad de rellenar con gradientes, escalas de grises, sombras, reflejos, etc Podemos importar cualquier imagen o cursor del tipo C
cur, .ani, .ico, .wmf, .emf, .bmp, .wbmp, .jpg, .gif, .xbm, .xpm y .png y exportarlo a .cur, .ico, .bmp, .jpg, .gif, .png, .xbm, .xpm, .wbmp y .rc, incluso exportar un cursor animado a .gif animado o como una lista de imagenes, extraer los cursores de cualquier ejecutable o de cualquier bibioteca y almacenarlos de forma eficiente, eliminando cursores repetidos.
http://rapidshare.com/files/80626036/ArtCursors_5.16.rar

Artful GIF Animator 1.3
Excelente utilidad para crear y editar GIFs animados Esta aplicación te permite crear GIF animados, bien partiendo de cero, importando un fichero en formato AVI o editando y optimizando gráficos independientes en formato GIF.
Artful GIF Animator te permite importar y exportar diversos formatos gráficos. Con una interfaz intuitiva y muy fácil de usar, puedes arrastrar y soltar ficheros BMP, JPG, GIF o ICO directamente sobre el programa, editar los fotogramas uno a uno y previsualizar el resultado final al momento.
Ofrece interesantes opciones, como editar la posición individual y la paleta de colores independientemente para cada fotograma, optimizar las animaciones usando cinco métodos distintos de reducción, y otros.
Completo y fácil de usar, es perfecto tanto para el diseñador experimentado como para quienes están dando sus primeros pasos en diseño gráfico.
http://rapidshare.com/files/80626085/Artful_GIF_Animator_1.3.rar

ArtIcons Pro 5.17
Completa utilidad para la gestión y edición de los iconos de tu sistema. ArtIcons Pro encuentra todos los iconos que tengas en el equipo, te permite editarlos e incluso crearlos desde cero, para alcanzar la máxima personalización.
Cuenta con varios efectos para aplicar a tus dibujos y acepta los formatos gráficos más populares: JPG, BMP, ICO y muchos más. Las posibilidades de la versión Pro son, por supuesto, mucho más extensas que la versión Standa
http://rapidshare.com/files/80626164/ArtIcons_Pro_5.17.rar

ASCII Generator
¿Desea tener una fotografía hecha sólo con letras? Sí, así como lo está leyendo y, aunque no lo crea, ¡es posible!
Y por ello existe ASCII Generator dotNET, una innovadora herramienta con la cual podrá crear a partir de una fotografía una imagen íntegramente con símbolos.
Para ello utiliza ASCII, un código que contiene un sin fin de caracteres especiales y que este programa lo utilizará para convertir sus fotografías a un documento de texto.
Mantiene los colores de la imagen utilizada y, de su gran base de fuentes tipográficas, elige las necesarias para que el trabajo final simule al dibujo real.
Obtenga los más impresionantes dibujos con letras, con un considerable grado de autenticidad.
http://rapidshare.com/files/80626233/ASCII_Generator.rar

Ashampoo AntiSpyWare 2.01
Sin lugar a dudas, Ashampoo AntiSpyWare es una impresionante herramienta de seguridad destinada a cumplir al pie de la letra lo que su nombre nos indica: erradicar el spyware de manera efectiva y sin problemas.
También conseguirá librarte de los insaciables adware y troyanos, tan abundantes hoy en día.
Puede analizar tanto la memoria como el registro, sectores del sistema, discos rígidos y los directorios que se les indique.
Luego de borrar estos componentes maliciosos que reducen el rendimiento del equipo, te protegerá de las mismas amenazas con el fin de que no puedan penetrar nuevamente.
http://rapidshare.com/files/80627399/Ashampoo_AntiSpyWare_2.01.rar



Ashampoo burning Studio 7 Español y Ashampoo Burning Studio 2008 Mutilinguage
Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.
Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo
grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".
En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos
(tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.
Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.
Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.
A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y se presenta en un archivo con un tamaño muy razonable (apenas 10 MB).Lo mejor de todo es que es mucho mas rapido que el nero 7 y no es tan pesado, por lo que se los recomiendo.
http://rapidshare.com/files/80685654/Ashampoo_burning_Studio_7_Spa.rar
http://rapidshare.com/files/80686153/Ashampoo_Burning_Studio_2008_Mutilinguage.rar

Ashampoo Clipfinder 1.14
Si lo que deseabas era una herramienta lo suficientemente poderosa como para encontrar videos en cualquier sitio web, pues has llegado al lugar indicado mi amigo.
Ashampoo ClipFinder posee un motor de búsqueda realmente impresionante. El mismo le permite encontrar fuentes de video en toda la internet, ya sea en páginas particulares o en aquellas dedicadas al streaming.
Ya no tendrás la necesidad de andar visitando páginas como youtube.com, o *******.com. Lo harás todo desde la comodidad de tu escritorio, y lo mejor es que podrás guardar todos aquellos videos que sean tus favoritos
http://rapidshare.com/files/80686394/Ashampoo_Clipfinder_1.14.rar

Ashampoo Magical Snap 2.0
El nuevo Ashampoo Magical Snap es el sucesor del popular Ashampoo SnapYa!, que te permite hacer capturas de pantalla que posteriormente podras editar con nuevas herramientas de efectos y edición.
Cuenta con un interfaz de usuario muy simple.
Con Ashampoo Magical Snap cualquiera puede hacer capturas de pantalla de alta calidad con un
acabado profesional. El trabajo terminado se puede imprimir, copiar o enviar por correo electrónico.
http://rapidshare.com/files/80686682/Ashampoo_Magical_Snap_2.0.rar

Ashampoo Office 2006
Ashampoo Office 2005 es una alternativa a otras suites de oficina más conocidas. Incluye dos
componentes principales, TextMaker y PlanMaker. Ashampoo Office 2005 es compatible con los
programas Excel y Word de Microsoft Office.
http://rapidshare.com/files/80687449/Ashampoo_Office_2006.rar


Ashampoo PowerUp 3
Ashampoo PowerUp 3 es la solución si no quiere perder horas inútilmente en aprender como configurar y mantener Windows, incluyendo Windows Vista. Se trata de un único centro de control para todos los parámetros de Windows y dónde se explica todo con un lenguaje sencillo. La nueva versión incluye mayor protección contra los valores incorrectos, mayor control, más opciones de configuración y consigue que todo el proceso sea más fácil que nunca. Y tiene un nuevo diseño gráfico más vistoso para Windows Vista.
http://rapidshare.com/files/80687927/Ashampoo_PowerUp_3.rar

Ashampoo WinOptimizer 4.40 Multilanguaje
Ashampoo WinOptimizer es una aplicación imprescindible para mantener en perfecto estado de limpieza nuestro ordenador optimizando al máximo su rendimiento.
Este software te permite realizar una limpieza de manera óptima en tu ordenador, de manera que puedes lograr un mayor rendimiento del mismo, liberando espacio en tu disco duro, optimando el procesamiento de datos y demás.
Ashampoo WinOptimizer posee diversas e interesantes funciones tales como, administrar los programas que se ejecutan al momento de iniciar Windows, eliminación de todos los rastros que deja la navegación por Internet, eliminar las entradas de Registro de Windows, y demás opciones.
http://rapidshare.com/files/80688669/Ashampoo_WinOptimizer_4.40_Multilanguage.rar

Atlantis Word Processor v.1.6.1.3
Atlantis es un procesador de textos bastante completo, tiene disponible muchas de las opciones que necesitas de un procesador de textos para crear documentos: formatos de letra, formato de texto, colores, tablas, gráficos, cliparts...
Tiene un corrector ortográfico con el que podrás corregir los textos en inglés, y en castellano si instalas el plugin que encontrarás en esta misma página con el nombre "Corrección ortográfica en castellano".
También te permite proteger tus documentos, podrás cifrarlos.
http://rapidshare.com/files/80692168/Atlantis_Word_Processor_1.6.1.3.rar

Audacity 1.2.6 R2
Audacity es un programa totalmente gratis que nos permitirá modificar nuestros ficheros musicales.
Audacity es compatible con los ficheros de audio más famosos, como pueden ser los MP3, AU, WAV y otros.
El programa nos permite abrir un fichero y modificar, cortar un trozo de canción, añadir otro, incluir filtros, etc.
Con Audacity no solo podremos editar los ficheros ya que con la cantidad de filtros que incorpora podremos hacer nuestras mezclas en un programa que además es muy sencillo de usar.
http://rapidshare.com/files/80701861/Audacity_1.2.6_R2.rar

Auslogics Disk Defrag 1.3.7.235
Todos sabemos que desfragmentar las unidades de disco con cierta frecuencia es vital para un buen mantenimiento y claro rendimiento del ordenador.
Para este trabajo, Windows incorpora una herramienta básica y sencillísima de emplear, pero no está a la altura de otras utilidades especializadas en la misma labor.
Lo más destacable de Auslogics Disk Defrag es la posibilidad de usar cualquier archivo ubicado en un disco mientras dicha unidad de almacenamiento se encuentra en plena desfragmentación.
Su facilidad de uso tampoco pasa por alto, permitiendo que cualquier usuario pueda llevar a cabo esta necesaria tarea en su ordenador y de forma totalmente gratuita.
La desfragmentación consiste en reubicar cada archivo dentro del disco, acomodando absolutamente todo el contenido del PC en forma contigua y sin espacios libres de por medio que no puedan ser utilizados. En pocas palabras, se ordenarán los archivos a la vez que se consigue liberar algo de espacio.
http://rapidshare.com/files/80702184/Auslogics_Disk_Defrag_1.3.7.235.rar

AutoCAD 2008
Incorpore la eficiencia a su trabajo cotidiano con AutoCAD® 2008. El líder en dibujo, detalle y diseño conceptual vuelve a marcar la pauta. Pensando en el delineante, AutoCAD 2008 se ha refinado meticulosamente, y propulsa las tareas de dibujo cotidianas con funciones que aumentan la velocidad y la precisión a la vez que ahorran tiempo. La escala de anotación y las propiedades de capa por ventana gráfica eliminan prácticamente las engorrosas alternativas, mientras que las mejoras de texto y tablas y las directrices múltiples ayudan a lograr un grado incomparable de precisión estética y profesionalismo. Siempre innovadoras, las herramientas de AutoCAD para diseño conceptual y visualización han seguido mejorando para ofrecerle una productividad prácticamente instantánea, incorporando la eficiencia a su trabajo cotidiano.
http://rapidshare.com/files/80709189/AutoCAD_2008_part1.rar
http://rapidshare.com/files/80715767/AutoCAD_2008_part2.rar
http://rapidshare.com/files/80727309/AutoCAD_2008_part3.rar
http://rapidshare.com/files/80737421/AutoCAD_2008_part4.rar
http://rapidshare.com/files/80739728/AutoCAD_2008_part5.rar

AutoPlay Media Studio 6.0 Español y AutoPlay Media Studio 7.1.1
Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente
Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE.
Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos,
anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.
http://rapidshare.com/files/80743112/AutoPlay_Media_Studio_6.0_Spa.rar
http://rapidshare.com/files/80746291/AutoPlay_Media_Studio_7.1.1.rar

AutoRun Pro Enterprise 11 Español
AutoRun Pro es una impresionante utilidad para crear menús que auto-ejecutables que acompañen a tus CD (y DVD).
El completísimo entorno de creación ofrece todos los ingredientes que puedas necesitar para la creación de tu proyecto. Recursos gráficos como fondos, iconos de sistema, imágenes, botones, paneles, etc. facilitan que puedas crear tu menú (un espectacular menú) en cuestión de minutos.
Cuenta con alucinantes funciones como la que permite insertar fácilmente un vídeo AVI en el menú.
¿Qué decir de la función que inserta un navegador con la web que indiques?
Efectos de transición entre cada pantalla, genial sistema para probarlo sin tener que grabar.
http://rapidshare.com/files/80752100/AutoRun_Pro_Enterprise_11_Spa.rar

Avast Professional Edition 4
Avast Professional Edition 4 es un completo paquete antivirus que comprende un conjunto de altas tecnologías que trabajan en perfecta sinergia, teniendo un objetivo en común: proteger su sistema y datos de gran valor contra virus de ordenador. Representa una de las mejores soluciones dentro de su gama para cualquier workstation basada en Windows.
http://rapidshare.com/files/80755303/Avast_Professional_Edition_4.rarr

AveIconifier 2
AveIconifier2 es un programa gratuito que nos permite pasar nuestras imágenes PNG a formato ICO.
Como vemos en la imagen al pasar nuestros png a ico podemos optar por las dimensiones que deseemos y así adaptar nuestro ico al tamaño mas adecuado. El programa incluye una especie de SKIN, que lo activamos al hacer click con el botón derecho del Mouse sobre la barra superior, esto nos permite cambiar el color del programa. Aunque los skin son muy básicos, harán que combinen mejor con los tonos que utilizas en tu ordenador.
http://rapidshare.com/files/80758123/AveIconifier_2.rar

AVG antivirus 7.5
Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.
Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.
También es muy cómodo el modo "Custom test" en el que podrás seleccionar las carpetas que
desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.
http://rapidshare.com/files/80760171/AVG_antivirus_7.5.rar



Axialis IconWorkshop 6.03 Español
Con Axialis IconWorkshop, puedes crear, cargar, guardar todos los iconos de Windows (ICO) y las bibliotecas de Icono (ICL).
Diseña de manera profesional los Iconos de tu sistema operativo Windows.
Características:
* Crea iconos de alta calidad.
* Convierte iconos entre Mac y Windows.
* Crea iconos directo de imágenes.
* Exporta los iconos.
* Poderoso editor.
* Procesos batch.
Mejoras: Nuevo Diseño Del Interfaz. El programa se integra completamente en un espacio de trabajo.
Todas las características son accesibles en cualquier momento. Motores de búsqueda incorporados: Computadora, Bibliotecario Y Web. Transfiera las imágenes del adobe® Photoshop® a IconWorkshop usando un plug-in (con la memoria - no más de archivo temporal de PSD).
http://rapidshare.com/files/80760906/Axialis_IconWorkshop_6.03_Spa.rar

Babylon Pro 7.0.0.13
Babylon 7 es el diccionario y software de traducción líder del mundo en más de 75 idiomas.
Se acabaron las faltas de ortografía o el tiempo perdido buscando la palabra o traducción correctas.
Gracias a Babylon 7, la lectura y redacción en todos los idiomas es más fácil, más rápida y más eficaz.
Babylon 7 realizará todo el trabajo en su lugar gracias sus excelentes e innovadoras características:
Corrector ortográfico del término en línea, diccionario inteligente de/a cualquier idioma y auto terminación de los términos de consulta ingresados.
Babylon7 está a su disposición en cualquier momento y dondequiera lo necesite. Ahora podrá disfrutar de las ventajas de Babylon desde su teléfono móvil, diccionario electrónico y barra de herramientas del navegador.
http://rapidshare.com/files/80764361/Babylon_Pro_7.0.0.13.rar

BackRex Expert Backup 2.6
BackRex Expert Backup es un potente software que te permite realizar un backup de todos los archivos, ficheros, datos y demás de todas las aplicaciones que poseas en el ordenador de una manera práctica y eficaz.
Este software te permite realizar en un mismo backup, todos los datos de el sistema operativo, Internet Explorer, Office y Outlook de una manera sencilla, práctica y eficaz.
Se encarga también de restaurar el historial, los favoritos, los iconos del escritorio, las cuentas de correo, los contactos, el calendario, la libreta de direcciones, las cuentas de correo, etc.
Una gran utilidad para no perder ninguno de los datos importantes que poseas al momento de restaurar un sistema por completo.
http://rapidshare.com/files/80764468/BackRex_Expert_Backup_2.6.rar



Backup4all Professional 3.10.281 Español
Programa para crear copias de seguridad profesionales.
Backup4all fue especialmente diseñado para proteger tus valiosos datos de pérdidas parciales o totales, automatizando tareas, protegiendo tus datos con password y comprimiéndolos para ahorrar espacio en el disco.
Su intuitiva interfaz hace que todas las funciones estén accesibles tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Puedes navegar por un árbol de categorías y seleccionar archivos y carpetas individuales para crear las copias, o puedes incluirlos o excluirlos individualmente.
Incluye un asistente cuya función es guiarte a través del proceso de creación y restauración de las copias de seguridad. Todo lo que tienes que hacer es seguir atentamente las instrucciones que el asistente te brinda en pantalla.
Actualmente puedes ver cuántos archivos han sido respaldados, el espacio total utilizado por el backup actual, cuántos archivos serán añadidos a la próxima ejecución, qué espacio disponible te queda en el destino, ¡y mucho más!
http://rapidshare.com/files/80765188/Backup4all_Professional_3.10.281_Spa.rar

Bad CD Repair 4.0
Bad CD Repair es una estupenda utilidad que te permitirá copiar los archivos de CDs o Disco Duro dañados.
Si tus archivos de texto, mp3 o de cualquier tipo esta corrupto, podrás usar Bad CD Repair Pro para guardarlos y recuperarlos nuevamente.
Estas son algunas de las opciones más destacadas de Bad CD Repair
* Bad CD Repair Pro copia archivos corruptos desde CD o Disco Duro;
* Además, al usar un Driver ASPI Bad CD Repair funciona con cualquier versión de Windows.
* Bad CD Repair Pro trabaja además con sistemas de fichero ISO y Juliet;
http://rapidshare.com/files/80765301/Bad_CD_Repair_4.0.rar

Bandwidth Monitor 2.9.623
Bandwidth Monitor Lite te permite controlar el tráfico de tu conexión, sabiendo en todo momento qué es lo que entra y lo que sale.
Puedes personalizar la interfaz con temas o crear uno a tu gusto con su editor integrado, las estadísticas de Bandwidth Monitor Lite son muy sencillas pero cumple con lo que se le exige a un programa de este tipo.
Las estadísticas de Bandwidth Monitor Lite se generan en tiempo real y pueden ser revisadas luego de un largo tiempo de actividad para chequear el tráfico de la conexión mientras no estabas o en cualquier otro momento.
http://rapidshare.com/files/80761687/Bandwidth_Monitor_2.9.623.rar

Batch Watermark Creator 6.0
Añade marcas de agua a tus fotos rápida y fácilmente
Hoy en día mucha gente publica sus fotos en páginas web, bien por motivos profesionales, bien simplemente para compartirlas con amigos y familiares. El problema es cómo evitar que los amigos de lo ajeno dispongan de esas imágenes sin control alguno.
Para ello, lo mejor es poner una marca de agua en las imágenes. Es decir, un pequeño gráfico o texto con el que identificas la foto como propiedad tuya y que, si bien no evita el “robo”, al menos puede disuadir al “ladrón” de su propósito.
Batch Watermark Creator es un programa con el que podrás marcar todas tus fotos, fácil y rápidamente, usando el gráfico o texto personalizado que prefieras. El programa cuenta con numerosas opciones que te permiten personalizar y configurar totalmente la marca de agua, hasta conseguir justo aquello que buscas.
Rápido y muy sencillo de usar, con Batch Watermark Creator podrás añadir marcas de agua a tus fotos masivamente, ahorrándote un montón de tiempo y trabajo.
• Batch WaterMark Creator soporta los siguientes formatos:
JPG, BMP, TIFF, PCX, PNG, TGA, PBM, PGM, PPM, GIF, VDA, ICB, VST, PIX, WMF, FAX, PSD, PDD, PSP, CUT
http://rapidshare.com/files/80761943/Batch_Watermark_Creator_6.0.rar

Bearshare 5.2.1.9
Bearshare es una de las opciones preferidas a la hora de compartir y descargar archivos en masa a través de internet.
El programa utiliza la red Gnutella e incluye absolutamente todo tipo de archivos en su red para compartir.
BearShare soporta búsquedas completas, descargas de múltiples fuentes, control de ancho de banda, canales seguros y un entorno cuidado y sencillo de utilizar. Además, todo ello integrado en una interfaz simple y fácilmente reconocible ya que sigue la estructura estándar de todos los gestores de descarga p2p más famosos.
http://rapidshare.com/files/80762214/Bearshare_5.2.1.9.rar

Beyond Compare 2.5
Cuando se trabaja en dos equipos a la vez nunca se suele tener los mismo archivos en ambos, y la
comparación de los directorios siempre es muy tediosa y casi nunca se hace bien a la primera.
Beyond Compare es una utilidad de comparación de directorios y archivos entre equipos remotos, detectando las posibles diferencias que halla entre ambos equipos, asi podremos tener los mismos directorios y ficheros facilmente.
Además permite también la comparación con directorios y archivos incluidos en un FTP y la posibilidad de usar filtros en las comparaciones.
http://rapidshare.com/files/80768924/Beyond_Compare_2.5_Built.rar



BitComet 0.85
Bitcomet es un programa para descargar archivos BitTorrent, posee una interfaz muy intuitiva y brinda una inmejorable rapidez en las descargas, incluye varias opciones de configuración para que lo adaptes a tu conexión de Internet.
Este potente software le brinda al usuario la posibilidad de obtener todo tipos de archivos como: MP3, software, vídeoclips, imágenes y demás.
Bitcomet cuenta con opciones muy interesantes como por ejemplo configurar el ancho de banda que quieres que BitComet utilice tanto para bajar como para subir.
Además este software te permite poder detener las descargas y reanudarlas cuando quieras, puedes mandar a la cola los archivos que quieras entre otras funciones más.
Esta de más decir que es uno de los mejores programas para BitTorrent del mercado, con opciones muy interesantes, te recomendamos que lo pruebes.
http://rapidshare.com/files/80769282/BitComet_0.85.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario