LeePubli.com

domingo, 25 de julio de 2010

Software para descargar archivos: Emule 0.5

http://www.visualbeta.es/files/2008/07/emule.gif
eMule es un programa de intercambio de ficheros muy popular, gracias al cual podrás localizar y descargar todo tipo de archivos. Dispone de una gran cantidad de servidores (que siempre puedes ampliar), y cuenta con un sistema de créditos que premia a los usuarios que más comparten, dándoles prioridad a la hora de descargar archivos con respecto a otros usuarios con mejores posiciones en la cola de espera.
Dada su gran popularidad y uso por parte de millones de usuarios de todo el mundo, eMule ofrece el buscador más efectivo del mercado. Prácticamente, es imposible no encontrar algo en eMule que no se pueda descargar: programas, vídeos, música, documentos, imágenes, etc.
eMule ofrece una inmensa cantidad de opciones para su configuración (ancho de banda, reconexión a los servidores, límite de usuarios y fuentes, carpetas y archivos a compartir, etc). Además, eMule dispone de estadísticas, mensajería, chat, etc.
eMule es un excepcional y completo programa de intercambio de archivos que usa las redes eD2K y Kad (sin lugar a dudas de las más populares), lo cual permite ganar tiempo y efectividad en las descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario